[~Dinastia Otomana~]

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forma parte del mundo del Palacio Topkapi en Estambul y sobrevive a las intrigas del palacio.


    La Organización

    Sehzade Mehmed
    Sehzade Mehmed
    Admin


    Masculino Mensajes : 9
    Localización : Imperio Otomano
    Empleo /Ocio : Sultán

    La Organización Empty La Organización

    Mensaje por Sehzade Mehmed Lun Sep 05, 2016 7:04 pm

    El Narrador
    La función del narrador como ya se mencionó en otro tema, es la de dirigir el escenario y ser arbitro de las reglas, manejar elementos naturales, temporales y fisicos durante un rol y que afectan de manera directa o indirecta a los jugadores; el narrador no debe der exagerado o excesivo, ni tampoco demasiado inactivo entre los roles, su postura debe ser neutral y no mostrar parcialidad hacia ningún bando, tambien no tomará papel alguno en las partidas, y su intervención en ellas debe hacerse en texto en "negrita" para diferenciar del resto. Si algún miembro del grupo se siente muy capacitado para asumir ese papel y considera poder hacerlo mejor que el narrador de turno, debe comunicarse solamente al administrador mediante un MP (Mensaje Privado) y el evaluará su pedido.

    Las Partidas
    Las partidas constan de un hilo de respuestas en un tema fundado por un miembro o narrador, la narrativa debe ser coherente, racional y no menor a tres (3) lineas; estan permitidas las interactuaciones con todos los miembros del grupo, sea de su propio bando aliado o enemigo, y bajo los mismo criterios tal cual un papel de la vida misma, incluida sus consecuencias; meterse en la piel del personaje, ser leal a su señor, intrigas de la corte, bodas reales, usurpación del trono, etc. todo esta permitido  Wink

    El Tiempo
    Aunque el año y la fecha son dirigidos por el narrador, se establecen Temporadas dentro del juego, cada Temporada tendrá el equivalente a un año y afecta a todos los miembros y bandos. Al final de la temporada se evaluara que personajes y bandos alcanzaron mayor prestigio.

    Las Batallas
    Esta sección aún no definida al cien por ciento, está dirigida a algún personaje de caracter militar o gobernante, que ademas tenga algo de conocimiento del arte de la guerra medieval, las condiciones geográficas y meteorológicas del campo de batalla, serán establecidas como es lógico solo por el narrador, y la determinación de la victoria o empate de los bandos, será basada tanto a lo estrategico de su rol y tanto al azar.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:56 pm